¡Hola! Somos Antonio y Laura, el equipo de Lemur Studio. Llevamos más de trece años en el mundo de la fotografía. Durante todo este tiempo, hemos podido trabajar en casi todos sus campos, desde laboratorios y pequeñas tiendas, hasta en estudios de grandes fotógrafos. Además, desde entonces no hemos parado de formarnos, empezamos en cursos y talleres y hace poco terminamos con éxito uno de los másteres de fotografía más prestigioso a nivel internacional.

Y es por esto, que decidimos que ya era el momento para asentarnos en un lugar fijo, y poder dedicarnos de lleno a nuestra pasión: El retrato. Y no nos importa de qué. Bebes, niños adultos, ancianos, mascotas, latas de refresco, tartas o piedras lo que sea. Si existe, lo fotografiamos y muy bien.

Cuando entras a Lemur Studio, encuentras una tienda de fotografía diferente, un lugar cómodo y acogedor donde te ofrecemos cualquier servicio fotográfico que se pueda realizar, a un precio muy ajustado y adaptado a las nuevas necesidades de los clientes.